¿Cómo contratar un servicio de Hosting de calidad?

Nunca tengo buena experiencia con la atención que recibo. Siempre me hacen esperar o reenvían mi llamada a varias personas, al final tardan mucho en solucionar mi problema. ¡Es una pérdida de tiempo! Y eso suponiendo que el primer contacto sea con una persona y no con una máquina.

¿Te suena lo que acabas de leer? Nada más pensar en la atención y en las esperas, comenzamos a negar con la cabeza. “No merece la pena“, pensarás

Tranquilo/a, es por eso que hemos escrito este artículo para ti. Hoy queremos darte un respiro de tranquilidad y una respuesta a la pregunta: ¿Es este el tipo de atención que te espera siempre? ¿Es lo normal?. La respuesta es no, no y no.

Hoy venimos a contarte cómo contratar un servicio de Hosting para tu sitio web y sobrevivir en el intento. Nunca más tendrás que pasar por lo mismo. Ya es hora de que recibas ese apoyo que estás buscando: una respuesta rápida y clara, sin esperas ni intermediarios.

contratar hosting de calidad
Estoy harto/a de siempre lo mismo

Nos ponemos en tu piel

Has cambiado de servicio de Hosting varias veces y todos acaban dándote problemas a largo plazo. Sigue leyendo si has tenido alguno de estos problemas:

  • No atienden. Estás cansado de gastar tiempo en hacer llamadas que nunca cogen y abrir tickets de soporte.
  • Respuesta lenta. Te cogen las llamadas, pero han tardado demasiado tiempo en responder.
  • Intermediarios. Desvían la llamada a otras personas una y otra vez.
  • No hay atención personal. Estás hablando con una máquina que está lejos de resolver tus problemas.
  • Hosting lento y almacenamiento insuficiente. Su hosting te da constantemente problemas de velocidad y almacenamiento.
  • Costes altos que no puedes pagar. No consigues un proveedor fiable que te de seguridad a un buen precio.

Y te preguntas: “¿Puede alguien ayudarme? ¿Tan difícil es poder hablar con una única persona que me resuelva el problema?” Para eso estás pagando el servicio, al fin y al cabo. 

contratar hosting de calidad
¿Cuánto más tengo que esperar?

Te entendemos perfectamente. Ya has pasado, y hemos pasado, (sí, nosotros alguna vez también) por una situación similar, así que tienes claro que no quieres volver a contratar este tipo de servicios por miedo a volver a pasar por lo mismo. Ya te costó tu dinero y tu tiempo, ¿por qué volver a hacerlo?

Hablando de dinero…

Como ya has pasado por esta situación más de una vez, es muy normal que decidas que no vas a contratar más servicios a menos que sea de una empresa que te transmita más confianza en profesionalidad. Y encuentras una, pero te das cuenta de que dicha empresa tiene un coste que no puedes asumir. Rechazas la idea. “Es lo normal. Es lo que me espera”.

No lo es. Contar con un equipo que te de la ayuda que necesitas sin esperas ni complicaciones, es posible. Estamos aquí para ti y vamos a contarte cómo podemos hacerlo.

Te lo ponemos fácil

Somos el único “Hosting de proximidad” que te da la mayor calidad con la atención más personalizada. Te facilitamos la gestión de tu sitio web librándote de problemas innecesarios, comprometiéndonos a darte un servicio de atención con la más alta calidad:

  • Ahorra tiempo en atención rápida y directa.
  • Sin esperas.
  • Sin intermediarios.
  • Servicio de proximidad con atención personalizada.
  • Equipo de profesionales dedicado por y para ti.
  • Sin altos costes.
  • Sin sorpresas ni cambios en el precio tras renovaciones.
  • Siempre te daremos la misma calidad y seguridad en nuestros servicios.

Sí, ya te hemos hablado de nuestra atención. Ahora te preguntarás: pero, ¿cuáles son vuestros servicios de Hosting? Seguro que hay alguna pega… Pues tampoco tienes de qué preocuparte.

Alojamiento seguro para tu web

Vamos a darte esa tranquilidad que necesitas y gracias a la cual no tendrás que volver a preocuparte por mantener tu web correctamente alojada.

  • Hasta 100 GB al mes de tráfico.
  • 10 direcciones de email con buzones de hasta 3GB.
  • Hasta 5 GB para tu sitio web.
  • Acceso webmail seguro.
  • Copias de seguridad que garantizan la integridad y seguridad de tu sitio.
  • Traslado de tu página web y de tu correo electrónico a nuestros servidores.
contratar hosting de calidad
Nunca más volverá a quitarme el sueño

¡Aún hay más! No se acaban aquí las buenas noticias. No vamos a ser esa empresa tan cara que te ofrece un buen servicio que no puedes pagar.

Te vas a sorprender cuando sepas el coste total de nuestros servicios. Es más, aún te sorprenderá más al saber que contamos con una oferta exclusiva hasta fin de año con la que podrás ahorrar hasta 2 meses en el coste de nuestros servicios.

¡Recuerda que no habrá ninguna sorpresa en ningún momento! Puedes estar seguro/a de que no habrá ningún cambio ni en el precio ni el tipo de servicio ni en la calidad del mismo.

¿A qué esperas? ¿Estas interesado en conocer más detalles?

¡ME INTERESA!

¡Tendencias de diseño web para 2020!
Copy link
Powered by Social Snap