

Nunca tengo buena experiencia con la atención que recibo. Siempre me hacen esperar o reenvían mi llamada a varias personas, al final tardan mucho en solucionar mi problema. ¡Es una pérdida de tiempo! Y eso suponiendo que el primer contacto sea con una persona y no con una máquina. Estas son situaciones típicas cuando no tienes un servicio hosting de calidad.
¿Te suena? Nada más pensar en la atención y en las esperas, comenzamos a negar con la cabeza. «No merece la pena«, pensarás
Tranquilo/a, es por eso que hemos escrito este artículo para ti. Hoy queremos darte un respiro de tranquilidad y una respuesta a la pregunta: ¿Es este el tipo de atención que te espera siempre? ¿Es lo normal?. La respuesta es no, no y no.
Hoy venimos a contarte cómo contratar un servicio de Hosting para tu sitio web y sobrevivir en el intento. Nunca más tendrás que pasar por lo mismo. Ya es hora de que recibas ese apoyo que estás buscando: una respuesta rápida y clara, sin esperas ni intermediarios.
Has cambiado de servicio de Hosting varias veces y todos acaban dándote problemas a largo plazo. Sigue leyendo si quieres encontrar un servicio hosting de calidad y has tenido alguno de estos problemas:
Y te preguntas: «¿Puede alguien ayudarme? ¿Tan difícil es poder hablar con una única persona que me resuelva el problema?» Para eso estás pagando el servicio, al fin y al cabo.
Te entendemos perfectamente. Ya has pasado, y hemos pasado, (sí, nosotros alguna vez también) por una situación similar, así que tienes claro que no quieres volver a contratar este tipo de servicios por miedo a volver a pasar por lo mismo. Ya te costó tu dinero y tu tiempo, ¿por qué volver a hacerlo?
Hablando de dinero…
Como ya has pasado por esta situación más de una vez, es muy normal que decidas que no vas a contratar más servicios a menos que sea de una empresa que te transmita más confianza en profesionalidad. Y encuentras una, pero te das cuenta de que dicha empresa tiene un coste que no puedes asumir. Rechazas la idea. «Es lo normal. Es lo que me espera».
No lo es. Contar con un equipo que te de la ayuda que necesitas sin esperas ni complicaciones, es posible. Estamos aquí para ti y vamos a contarte cómo podemos hacerlo.
Somos el único «Hosting de proximidad» que te da una atención más personalizada en base a tus necesidades. Te facilitamos la gestión de tu sitio web librándote de problemas innecesarios, comprometiéndonos a darte un servicio hosting de calidad, con atención personalizada:
Sí, ya te hemos hablado de nuestra atención. Ahora te preguntarás: pero, ¿cuáles son vuestros servicios de Hosting? Seguro que hay alguna pega… Pues tampoco tienes de qué preocuparte.
Vamos a darte esa tranquilidad que necesitas y gracias a la cual no tendrás que volver a preocuparte por mantener tu web correctamente alojada.
¡Aún hay más! No se acaban aquí las buenas noticias. No vamos a ser esa empresa tan cara que te ofrece un buen servicio que no puedes pagar.
Te vas a sorprender cuando sepas el coste total de nuestros servicios. Es más, aún te sorprenderá más al saber que contamos con una oferta exclusiva hasta fin de año con la que podrás ahorrar hasta 2 meses en el coste de nuestros servicios.
¡Recuerda que no habrá ninguna sorpresa en ningún momento! Puedes estar seguro/a de que no habrá ningún cambio ni en el precio ni el tipo de servicio ni en la calidad del mismo.
¿A qué esperas? ¿Estas interesado en disfrutar de un servicio hosting de calidad?